jueves, 2 de enero de 2014

IV SAN SILVESTRE HERREREÑA

MARTES 31 DE DICIEMBRE DE 2.013

Un año más hemos tenido la San Silvestre Herrereña, como en anteriores ediciones desde el Club atletismo Herrera se ha hecho presentación de la misma teniendo un encuentro los atletas, voluntarios y colaboradores
en el que ha habido oportunidad de compartir un buen rato.

Este año se le ha dedicado cartel y homenaje a José Giráldez Osuna (Rebanás), un estepeño que forma parte de nuestro Club desde hace muchísimos años y al que todos admiramos tanto en lo personal como en lo deportivo.

Las seis primeras carreras fueron para los más pequeños, muchos de ellos fueron acompañados por sus padres ó madres dado que eran muy pequeñines, resulta especialmente emotivo verles cómo seguían los pasos y las indicaciones de los mayores.

Un gran número de participantes en la prueba para mayores y también muy numerosos los atletas disfrazados dieron el peculiar colorido durante todo el recorrido en el que se va muy rápido dado el perfil del trazado. Todos los comentarios apuntaban al gustillo de correr una carrera con el alumbrado típico navideño y qué mejor sitio que en Herrera y es que para muchos la mejor manera de finalizar el año no es otra que hacer lo que más nos apasiona.

Todos los alimentos recogidos a la entrega de dorsales fueron dejados en Caritas-Herrera.

El Club Atletismo Herrera agradece el esfuerzo realizado a todas las personas implicadas en la celebración de este evento deportivo y os desea un feliz y próspero año nuevo.


RESULTADOS IV SAN SILVESTRE HERREREÑA


GALERÍA DE FOTOS:
IV SAN SILVESTRE HERREREÑA